Ayer Microsoft hizo una conferencia de presentación de Windows 10, que se pondrá a la venta este año, con interesantes cosas que afectan a los videojuegos.
Lo más importante quizá sea la integración de Xbox One con Windows mediante una app con la que se podrá jugar a los juegos de la consola por streaming en el ordenador, pese a que aun no se sabe excactamente cuáles serán las características finales.
Una cosa curiosa es la aplicación Cortana, la asistente de voz de Microsoft, sacada de Halo, al igual que el nuevo navegador presumiblemente orientado a sustituir a Internet Explorer, el Spartan.
¡Olakase! |
Y por último algo que ha dejado con la boca abierta a muchos, la presentación de las HoloLens, las gafas de realidad aumentada que si hicieran lo que su presentación sugiere, sería la bomba.
Os dejo un link con las novedades que trae este nuevo sistema operativo, que se podrá descargar gratuitamente para aquellos que tengan desde windows 7 para arriba.
Recomiendo mucho ver el vídeo de HoloLens, pese a que intuyo que se va a quedar en agua de borrajas como el kinect, al menos la presentación es espectacular. Ese mundo minecraft...
No hay comentarios:
Publicar un comentario